directorio web gratuito
directorio web gratuito

Directorio Gratuito y sin fines de lucro. Desde 1999 BINGWEB es un directorio de alta calidad, gestionado de forma personal por editores web.

directorio web gratuito


Fontaneros Zaragoza y las cañerías

Fecha alta: April 24, 2014 09:52:20 AM
Autor: Belén Sánchez - Editora de BINGWEB
Categoría: Fontaneros, Empresas de fontanería, Desatrancos, Desatascos

Fontaneros Zaragoza y las cañerías

Para Fontaneros Zaragoza las cañerías son un elemento muy importante de nuestra vivienda, un elemento al que por desgracia no se les suele hacer ningún caso y el caso que se les suele hacer es sólo cuando se presenta alguna avería. La inmensa mayoría de la población no dedica ni un minuto al mantenimiento de sus cañerías y claro pasa lo que pasa, AVERÍA a la orden del día.

Los profesionales que nos dedicamos a la fontanería sabemos de muy buena mano que un mínimo mantenimiento en la instalación de fontanería (cañerías, sifones, desagües, llaves de agua, etc.) puede ahorrarnos muchos disgustos, imprevistos y sobre todo dinero.

Las averías y sus soluciones, por Fontaneros Zaragoza

A continuación, los profesionales de Fontaneros Zaragoza queremos ofrecerles una serie de problemas y las soluciones más sencillas a la hora de repararlos.

  • PROBLEMA: una de las averías más comunes es que el lavabo no trague el agua, o que el seno de la pila de la cocina no llegue a vaciar toda el agua. En estos dos casos el problema puede ser el mismo, el sifón se ha quedado obstruido (total o parcialmente) al almacenarse restos tanto de pelos como de comida u otras sustancias.
  • SOLUCIÓN: para los dos casos Fontaneros Zaragoza les ofrece la misma solución. Deberemos localizar el registro del sifón (suele ser un tapón con rosca). Este tapón esta situado el la base tanto del codo como de la curva del sifón, dependiendo del modelo. Con solo desenroscar este tapón conseguiremos limpiar los posibles restos de sustancias que estuvieran obstaculizando el sifón.
  • PROBLEMA: los malos olores de las cañerías salen por los desagües. Este problema es muy común cuando la circulación del agua se ha visto interrumpida durante un largo periodo de tiempo.
  • SOLUCIÓN: lo normal es que al reanudar el flujo de agua se retiren los malos olores, pero si esto no sucediera podemos verter por los desagües la siguiente mezcla. Se coge medio vaso de bicarbonato, uno de vinagre y dos de agua y se vierten por el desagüe, a continuación añadiremos un buen cazo de agua hirviendo. Repetir la operación varias veces en el plazo de diez días y los malos olores desaparecerán por completo.
  • PROBLEMA: las tuberías hacen ruidos al abrir los grifos. Este problema se debe a que las tuberías tienen aire.
  • SOLUCIÓN: para este problema es necesario purgar las tuberías. El procedimiento es el siguiente: se cierra la llave general y se abren todos los grifos. Con los grifos abiertos se vuelve a abrir la llave de paso, se deja correr el agua y se van cerrando los grifos de uno en uno.

 

Fontaneros Zaragoza, siempre a su servicio

Desde Fontaneros Zaragoza esperamos que estos sencillos consejos les puedan servir de gran utilidad.


Valoraciones del Directorio Web:

Rate the article:  
 
Rating valoracion: 10 (1 Valoraciones)

Comentarios:

No hay comentarios.

Debe estar registrado para dejar un comentario.



imagesimages

Directorio Web|Enviar enlace|Ultimas páginas web aprobadas|Top Clics|Contacto Directorio web


Directorio Web