directorio web gratuito
directorio web gratuito

Directorio Gratuito y sin fines de lucro. Desde 1999 BINGWEB es un directorio de alta calidad, gestionado de forma personal por editores web.

directorio web gratuito


Electricistas Zaragoza y las herramientas de trabajo

Fecha alta: April 24, 2014 09:45:14 AM
Autor: Belén Sánchez - Editora de BINGWEB
Categoría: Electricistas, Empresas de electricidad, Averías electricas

Electricistas Zaragoza y las herramientas de trabajo


Para los profesionales que trabajamos en Electricistas Zaragoza tener la caja de herramientas en óptimas condiciones forma parte de nuestro trabajo, ya que la herramienta es una compañera que nunca nos puede fallar. En más de una ocasión, hemos podido salir del atolladero gracias a llevar la caja de herramientas completa y con todo lo necesario para cualquier imprevisto que pudiera surgir, y créanme amigos lectores, los imprevistos surgen y mucho más de lo que se pueden imaginar.

Lo que nunca nos puede faltar, por Electricistas Zaragoza


En las cajas de herramientas de Electricistas Zaragoza existen una serie de componentes que nunca pueden faltar. Dichos componentes son esenciales para poder realizar nuestro trabajo con total garantía de éxito.


A continuación, les queremos enseñar algunas de las herramientas más utilizadas por nuestros operarios de  Electricistas Zaragoza

  • ALICATES: aquí tenemos varios tipos de alicates. Las variedades de los alicates son muchas, los podemos encontrar de punta, de corte o universales. Los alicates de punta se caracterizan por tener las puntas redondeadas y con la terminación de su extremo muy fina. Ideales para los sitios reducidos y con poco espacio para maniobrar. Los alicates de corte se caracterizan por tener su cabeza con forma de media luna terminada en una fina lámina afilada para poder cortar. Como su propio nombre indica, son ideales para cortar todo tipo de cable, muy utilizados también para pelar los cables. Los alicates universales son el comodín perfecto en el mundo de los alicates, ya que su cabeza con multi-forma nos permite multitud de posibilidades, pueden servir para pelar cables, cortar cables, sujetar y estirar de los cables, machacar, agarrar, etc.
  • TIJERAS: las tijeras de un electricista son un poquito particular, ya que de apariencia podrían parecer unas tijeras de lo más común, pero esconden un pequeño orificio en la base de las cuchillas, que es muy utilizado par poder pelar los cables de una manera muy práctica y cómoda.
  • DESTORNILLADORES: aquí tenemos varios tipos de destornilladores. Las variedades de los destornilladores pueden ser muchísimas. Aquí comentaremos las más comunes en nuestro trabajo de electricista. Destornillador de pala, imprescindible en la herramienta, necesario para la tortillería con cabeza tipo Ѳ. Destornillador de estrella, también totalmente imprescindible, necesario para tortillería con el tipo de cabeza (con cruz).
  • POLÍMETRO: este maravilloso aparatito nos permite comprobar si existe tensión en el circuito eléctrico. También nos permite poder medir los parámetros necesarios en nuestro trabajo, mediciones tales como medir intensidades, potencias, consumos, voltaje, etc.

 

NOTA DE: Electricistas Zaragoza

Los elementos que componen la herramienta de Electricistas Zaragoza cumplen todas las normas de seguridad eléctrica.


Valoraciones del Directorio Web:

Rate the article:  
 
Rating valoracion: ( Valoraciones)

Comentarios:

No hay comentarios.

Debe estar registrado para dejar un comentario.



imagesimages

Directorio Web|Enviar enlace|Ultimas páginas web aprobadas|Top Clics|Contacto Directorio web


Directorio Web