directorio web gratuito
directorio web gratuito

Directorio Gratuito y sin fines de lucro. Desde 1999 BINGWEB es un directorio de alta calidad, gestionado de forma personal por editores web.

directorio web gratuito


¿Dónde están las llaves?, por Cerrajeros Zaragoza

Fecha alta: April 23, 2014 05:49:07 PM
Autor: Felix Cerrajo - CERRAJEROS ZARAGOZA
Categoría: Empresas Seguridad y vigilancia: Cerrajeros y empresas de cerrajería

¿Dónde están las llaves?, por Cerrajeros Zaragoza

Cerrajeros Zaragoza sabe muy bien que la situación que les vamos a comentar ocurre y, por desgracia,  mucho más a menudo de lo que se pudieran imaginar nuestros amigos lectores.

La situación es la siguiente: Llegamos a casa después de un duro día de trabajo, con las únicas ganas de darnos una ducha, comer algo y despanzurrarnos en el sillón con la única compañía del mando a distancia de la tele y el programa de turno, al cual no le haremos ni el más mínimo caso, hasta que nos quedemos profundamente dormidos. Pero ¡horror! todo se va al garete cuando nos echamos mano al bolsillo de nuestros pantalones y… ¿Dónde están las llaves de casa?, ¡se han evaporado!, esto no puede estar sucediendo, no a mi no.

Esta recreación, aunque parezca exagerada, les ocurre a muchas personas y todos los días del año. Hace algún tiempo una universidad alemana realizó un estudio en el que afirmaba que el tiempo medio que pierde una persona (en toda su vida), en buscar las llaves de su domicilio, garaje o coche, etc. es de ¡más de un año! Increíble ¿verdad? Pues es un estudio totalmente cierto y que debería de hacernos pensar en el asunto.

 

Cerrajeros Zaragoza les quiere echar una mano

En Cerrajeros Zaragoza les queríamos echar una manita con este asunto de las llaves y hemos pensado dar unas pequeñas pautas de conducta en caso de no encontrar las llaves.

  1. Es primordial mantener la calma y sobre todo no perder los nervios, si nos atacamos perdemos la oportunidad de pensar con raciocinio.
  2. Mirar en nuestro entorno más cercano, comprobando que no estén en ninguno de los probables lugares e improbables también.
  3. Buscar en los lugares donde las dejamos habitualmente, bolso, chaqueta, pota-llaves, etc.
  4. Revisar la ropa que nos pusimos recientemente, sin olvidarnos mirar en todos los bolsillos de las chaquetas,  los bolsos, mariconeras, mochilas, etc.
  5. Si todavía no hubieran aparecido, debemos sentarnos reposadamente y repasar mentalmente y con paciencia todas las últimas acciones que realizamos antes de darnos cuenta de la falta de las llaves.
  6. Cuando reconstruyamos nuestros últimos movimientos, realizaremos una búsqueda simultánea y a fondo de todos los cajones, armarios, etc., donde pudieran haberse guardado. Los profesionales de Cerrajeros Zaragoza recomiendan, que una vez llegado a este punto se busque hasta en los sitios más insospechados y remotos que se nos pudieran ocurrir.
  7. Intentar concentrarse en donde y cuando vimos nuestras llaves por última vez.

 

Cerrajeros Zaragoza y su último consejo

Si todo lo anterior no diera resultado, siempre le quedará la opción de ponerse en contacto con Cerrajeros Zaragoza y nosotros le solucionaremos el problema con eficacia y garantía.


Valoraciones del Directorio Web:

Rate the article:  
 
Rating valoracion: ( Valoraciones)

Comentarios:

No hay comentarios.

Debe estar registrado para dejar un comentario.



imagesimages

Directorio Web|Enviar enlace|Ultimas páginas web aprobadas|Top Clics|Contacto Directorio web


Directorio Web