directorio web gratuito
directorio web gratuito

Directorio Gratuito y sin fines de lucro. Desde 1999 BINGWEB es un directorio de alta calidad, gestionado de forma personal por editores web.

directorio web gratuito


Las Cajas fuertes vistas por Cerrajeros Madrid

Fecha alta: April 23, 2014 05:45:30 PM
Autor: Iván Mario - OPEN DOOR CERRAJEROS
Categoría: Empresas Seguridad y vigilancia: Cerrajeros y empresas de cerrajería

Las Cajas fuertes vistas por Cerrajeros Madrid.

Cerrajeros Madrid les quiere ofrecer su particular punto de vista sobre algo tan común hoy en día como las cajas fuertes. Este objeto tan particular nos lleva acompañando muchísimos años, ya que se han podido recuperar en excavaciones arqueológicas restos de lo que  algún día fueron toscas, pesadas  y voluminosas cajas fuertes de la  época medieval. Incluso se han descubierto artilugios que se asemejan en algo parecido a cajas fuertes, que datan de la antigua roma o de civilizaciones tan antiguas como la egipcia. Sobre estos últimos cabe destacar que si reflexionamos un poco, amigo lector, las pirámides de Egipto no son otra cosa que inmensas cajas fuertes con multitud de trampas y sistemas de seguridad, diseñadas para guardar lo que a ellos les parecía lo más preciado de la época, a sus propios faraones con sus inmensos tesoros.

Todo esto nos indica que el hombre siempre tuvo la necesidad imperiosa de guardar en algún habitáculo seguro sus pertenencias de mayor valor y así poder librarlas  de posibles manos ajenas.

 

Cerrajeros Madrid y la definición de la caja fuerte

¿Qué es una caja fuerte? Para Cerrajeros Madrid una caja fuerte se podría definir como el habitáculo diseñado ex profeso para salvaguardar objetos de gran valor, dotado de un dispositivo de apertura lo bastante complicado como para hacer desistir a las personas no autorizadas de intentar abrirla.

Las cajas fuertes pueden constar de varios sistemas de apertura. Estos sistemas de apertura pueden actuar tanto individualmente como en conjunto, siendo los más comunes los sistemas que emplean varios métodos de seguridad trabajando al unísono.

Cerrajeros Madrid les ofrece a continuación varios de los sistemas de apertura más comunes en las cajas fuertes:

  • Sistema de Apertura Mecánica: el sistema de apertura mecánica consiste en un dispositivo en forma de rueda en el que debemos introducir una clave numérica para poder acceder a su interior. Este dispositivo cuenta también con una llave de seguridad.
  • Sistema de Apertura Electrónico: el sistema de apertura electrónico consta de un dispositivo en el cual deberemos introducir una clave que puede contener tanto números como letras. Este dispositivo cuenta también con una o varias llaves de seguridad.
  • Sistema de Apertura Biométrico: el sistema de apertura biométrico consta de un lector en el que debemos verificar nuestras huellas digitales o nuestro iris ocular. Este sistema se puede combinar tanto con el sistema de apertura digital o con el mecánico, contando también con una o varias llaves de seguridad.

 

Nota de: Cerrajeros Madrid

Cerrajeros Madrid quiere aclarar un punto importante. Las conocidas como cajas de caudales, NO son cajas fuertes,  no contando estas primeras con las mismas medidas de seguridad que aportan las cajas fuertes.


Valoraciones del Directorio Web:

Rate the article:  
 
Rating valoracion: ( Valoraciones)

Comentarios:

No hay comentarios.

Debe estar registrado para dejar un comentario.



imagesimages

Directorio Web|Enviar enlace|Ultimas páginas web aprobadas|Top Clics|Contacto Directorio web


Directorio Web