directorio web gratuito
directorio web gratuito

Directorio Gratuito y sin fines de lucro. Desde 1999 BINGWEB es un directorio de alta calidad, gestionado de forma personal por editores web.

directorio web gratuito


Cerrajeros Madrid y otros problemas en cerraduras

Fecha alta: April 23, 2014 05:41:13 PM
Autor: Juan José Durán - CERRAJEROS DURAN
Categoría: Empresas Seguridad y vigilancia: Cerrajeros y empresas de cerrajería

Cerrajeros Madrid y otros problemas en cerraduras.


Para Cerrajeros Madrid, las cerraduras son unos de los elementos de nuestras puertas que, por sus características tan complejas, no se les suele prestar atención ninguna, hasta el día que empiezan a fallar. Es en ese preciso momento cuando nos damos cuenta de su existencia y de la  tremenda importancia que pueden llegar a tener, (esos pequeños dispositivos que apenas vemos), pero que utilizamos a diario y en innumerables ocasiones, tanto en nuestra vida tanto personal como laboral.

Varios problemas de las cerraduras y sus soluciones por Cerrajeros Madrid


Los problemas que pueden ocasionarnos las cerraduras son muchos y muy variados, desde que no seamos capaces de insertar la llave en el bombillo o que el mecanismo de la cerradura no llegue a accionarse correctamente, hasta que nos podamos quedar con la llave introducida dentro de la cerradura y no seamos capaces de sacarla de allí.


Cerrajeros Madrid les ofrece varios consejos si el problema viene de la cerradura.

  • Primer punto, engrasado: la cerradura debe de estar bien engrasada. Si esto no es así tendremos serios problemas. La cerradura la podemos engrasar con un difusor de polvo de grafito. También podríamos utilizar excepcionalmente cualquier sistema de engrasante o lubricante convencional.
  • Segundo punto, objetos ajenos a la propia cerradura: en algunas ocasiones podemos encontrarnos con que tenemos un elemento ajeno a la cerradura, insertado en el Bombin. En estos casos deberemos intentar su extracción y si no fuese posible tendríamos que desmontar la cerradura para intentar extraer dicho elemento.
  • Tercer punto, el funcionamiento de la cerradura es ineficaz: si procedemos a introducir la llave y sólo conseguimos dar una o dos vueltas de la misma, deberemos comprobar (con la puerta abierta), que todos los pasadores lleguen a actuar correctamente y si es así, el problema lo podemos tener en los pernos o bisagras de la puerta. Algunas puertas se pueden llegar a descolgar con el paso del tiempo ocasionando este problema. Una de las maneras de actuar en estos casos consiste en ir limando poco a poco los orificios donde encajan los pistones de la puerta, hasta que estos entren suavemente. La otra manera de proceder es comprobar si algunas de las bisagras se encuentra descolgada o floja. Si es así deberemos de proceder a colocarla de nuevo en su lugar correspondiente.
  • Cuarto punto, la llave no sale: si no conseguimos sacar la llave del Bombin deberemos  intentar sacarla con ayuda de un alicate. La extracción debe de hacerse con sumo cuidado. Cerrajeros Madrid recomienda dar un tirón seco hacia atrás para intentar desbloquearla.

 

Recomendación de Cerrajeros Madrid


Ante cualquier duda de cómo actuar en estos casos, lo mejor es ponerse en manos de Cerrajeros Madrid, de esta manera evitará males mayores.


Valoraciones del Directorio Web:

Rate the article:  
 
Rating valoracion: ( Valoraciones)

Comentarios:

No hay comentarios.

Debe estar registrado para dejar un comentario.



imagesimages

Directorio Web|Enviar enlace|Ultimas páginas web aprobadas|Top Clics|Contacto Directorio web


Directorio Web