directorio web gratuito
directorio web gratuito

Directorio Gratuito y sin fines de lucro. Desde 1999 BINGWEB es un directorio de alta calidad, gestionado de forma personal por editores web.

directorio web gratuito


Cerrajeros Madrid y una caja fuerte que de garantía de seguridad.

Fecha alta: April 23, 2014 05:36:21 PM
Autor: Ana Rosa - AR SERVICIOS INTEGRADOS
Categoría: Empresas Seguridad y vigilancia: Cerrajeros y empresas de cerrajería

Cerrajeros Madrid y una caja fuerte que de garantía de seguridad.


Los profesionales de Cerrajeros Madrid aconsejamos, que a la hora de hacer la difícil elección de una caja fuerte, nos aseguremos de que ésta cumple con los requisitos imprescindibles de seguridad, y que estos requisitos estén debidamente documentados con sus correspondientes certificados de calidad, resistencia, etc. También es muy recomendable realizar un estudio previo de las necesidades reales de seguridad que precisamos. Es igual de malo quedarnos cortos a la hora de seleccionar los componentes de seguridad de nuestra caja fuerte, como el otorgar a dicha caja fuerte todos los dispositivos de seguridad sin realmente necesitarlos, (este último es un factor simplemente económico).

La elegida por Cerrajeros Madrid


En este post les queremos aportar desde Cerrajeros Madrid nuestra humilde opinión a la hora de elegir la caja fuerte más completa y que para nosotros más se amolda a las necesidades generales de los consumidores de cajas fuertes.

La caja fuerte elegida y preferida por nuestros expertos en Cerrajeros Madrid es la siguiente: la caja fuerte empotrada en pared con dispositivo de apertura digital y una llave de seguridad.

Esta caja fuerte reúne todas las características para ser la más usada por los demandantes de cajas fuertes, ya que a la robustez de un habitáculo y una puerta fabricados en hierro macizo (disponible en distintos grosores) y empotrado todo en una pared o suelo, se le une el sistema de apertura digital alfanumérico, (es decir, combinación de números y letras). Todo esto sumado a una llave de seguridad incopiable nos da el resultado de una caja fuerte de un nivel doméstico, de lo más aconsejable y recomendable, teniendo a su vez otro hándicap bastante importante, tiene un precio muy económico y que se ajusta a sus características perfectamente.

¿Por qué elegir esta caja fuerte y no otras?, por Cerrajeros Madrid


La respuesta es muy sencilla. Para Cerrajeros Madrid la caja fuerte con dispositivo de seguridad mecánico o de disco presenta la siguiente carencia.


Cuando nos encontramos este tipo de cajas fuertes en los domicilios de los clientes, en el 80% de los casos se nos informan que normalmente el uso del disco está capado, es decir, se suele dejar de tal  modo  que la caja fuerte ya ha detectado la clave numérica. De esta manera se ahorran el tiempo de tener que estar seleccionando uno por uno todos los números de dicha clave y la apertura de la caja fuerte se realiza por  mediación única y exclusivamente de la llave de seguridad. Este proceder nos parece del todo una temeridad, ya que se le restan medidas de seguridad a su caja fuerte.


Valoraciones del Directorio Web:

Rate the article:  
 
Rating valoracion: ( Valoraciones)

Comentarios:

No hay comentarios.

Debe estar registrado para dejar un comentario.



imagesimages

Directorio Web|Enviar enlace|Ultimas páginas web aprobadas|Top Clics|Contacto Directorio web


Directorio Web