directorio web gratuito
directorio web gratuito

Directorio Gratuito y sin fines de lucro. Desde 1999 BINGWEB es un directorio de alta calidad, gestionado de forma personal por editores web.

directorio web gratuito


Cerrajeros Madrid y los problemas de las cerraduras

Fecha alta: April 23, 2014 05:32:23 PM
Autor: Javier Durán - CERRAJEROS SOLUCIONES 24
Categoría: Empresas Seguridad y vigilancia: Cerrajeros y empresas de cerrajería

Cerrajeros Madrid y los problemas de las cerraduras.


En Cerrajeros Madrid tenemos la necesidad de exponer en este post unos cuantos consejos que creemos pueden resultar de mucha utilidad a la hora de solucionar pequeños contratiempos con las cerraduras de nuestra vivienda, negocio, etc.

No entra la llave ―  solución por Cerrajeros Madrid


Uno de los problemas más comunes es precisamente este, la llave se niega a entrar en el bombillo.  Para este problema tan común, Cerrajeros Madrid tiene varias soluciones que ponemos a continuación a su disposición:

  1. COMPROBAR LA LLAVE: en este aspecto deberíamos comprobar tres cosas. Primer punto a comprobar, que la llave que pretendemos usar sea la correcta (muy importante) y si es así, pasaríamos al segundo punto a comprobar, que la llave no tenga deformidades, es decir, que no muestre signos de estar ni doblada, ni partida, etc. El tercer punto a comprobar está relacionado con que la llave fuese nueva o una copia reciente. En este caso  deberíamos de asegurarnos que no tiene ningún agente extraño, como restos de metales mal limados, etc. También sería conveniente, en caso de que fuese una copia, asegurarnos que los dientes coinciden plenamente con los de la llave original.
  2. COMPROBAR LA CERRADURA: Cerrajeros Madrid considera que debemos de tener muy claro que una cerradura requiere de un mínimo de mantenimiento. Sin este mantenimiento la cerradura puede presentar alteraciones en su buen funcionamiento. En este aspecto deberíamos de comprobar varios puntos, si los problemas son de la propia cerradura o son externos a ella. Uno de estos problemas ajenos a ellas son las inclemencias climatologícas: en algunos lugares la climatología puede resultar tan adversa que incluso llega a afectar a los sistemas de cerraduras y en muchos casos los puede llegar a inutilizar. Con temperaturas extremadamente bajas los bombines pueden llegar al punto de congelación. Si esto sucediera deberíamos de proceder a intentar descongelar la cerradura. Para esto, debemos calentar la llave (con extremo cuidado, de no pasarnos y llegar a deformarla). Una vez caliente procederemos a insertarla en el bombillo, dejándola que transmita el calor al resto de la cerradura. Nunca debemos de forzar la llave para que entre en el Bombin, en las primeras ocasiones sólo conseguiremos introducir una pequeña parte de la llave, esto irá cambiando en cuanto la cerradura vaya cogiendo temperatura. NOTA de Cerrajeros Madrid: esta operación requiere de mucha paciencia, ya que tendremos que repetir un buen número de veces dicho proceso, hasta que la cerradura llegue a funcionar correctamente.

Consejo de Cerrajeros Madrid


Cerrajeros Madrid recomienda que, si se encuentra en cualquiera de estos casos y no sabe muy bien como proceder, lo mejor es ponerse en manos de profesionales cualificados que le solucionen el problema y de esta manera puede evitar mayores complicaciones o averías más costosas.


Valoraciones del Directorio Web:

Rate the article:  
 
Rating valoracion: ( Valoraciones)

Comentarios:

No hay comentarios.

Debe estar registrado para dejar un comentario.



imagesimages

Directorio Web|Enviar enlace|Ultimas páginas web aprobadas|Top Clics|Contacto Directorio web


Directorio Web