directorio web gratuito
directorio web gratuito

Directorio Gratuito y sin fines de lucro. Desde 1999 BINGWEB es un directorio de alta calidad, gestionado de forma personal por editores web.

directorio web gratuito


Limpieza de Comunidades Madrid – El cristal con que se mira

Fecha alta: April 23, 2014 05:26:12 PM
Autor: Veronica Pries - Editora de BINGWEB
Categoría: Empresas y servicios de limpieza

Limpieza de Comunidades Madrid – El cristal con que se mira


Limpieza de Comunidades Madrid es consciente del trabajo que requiere la limpieza de los cristales y de las vitrinas y en muchas ocasiones lo que sucede es que, aunque se limpien a conciencia, el resultado no es el esperado y todavía les queda polvo, manchas, restos de suciedad y la superficie no queda brillante sino mate. Hoy en día se dispone de una gran variedad de productos destinados de manera específica para la limpieza de cristales. Igualmente existen otros productos de toda la vida para realizar esta tarea como el amoniaco junto con el papel de los periódicos o los rollos de cocina.



Cristales perfectos con Limpieza de Comunidades Madrid



Limpieza de Comunidades Madrid desea ofrecerles una serie de recomendaciones y consejos profesionales respecto a la limpieza de los cristales y que queden en perfecto estado de revista. En primer lugar queremos dejar constancia de que el utensilio principal a la hora de llevar a cabo una limpieza de cristales profesional es el limpiacristales.

Entre sus características tienen que estar presente la ergonomía porque la mayoría de estas labores se realiza de forma manual y la adaptabilidad, es decir, tiene que ser un modelo estándar para poder utilizarlo con los mangos y prolongaciones telescópicas que existan. Que sea de acero inoxidable otorgará mayor duración al limpiacristales.

Es preferible que los recambios de las gomas sean bien de goma natural o de caucho vulcanizado porque, a pesar que los de plástico son más duraderos, no se acomodan bien a los cambios  de la temperatura y al pasarlos por el vidrio dejan imperfecciones. La mejor manera de limpiar los cristales es hacerlo por zonas no muy grandes, mojando una pequeña superficie, secándola y empezando de nuevo con otra zona.


Limpieza de Comunidades Madrid recomienda no usar el agua fría para limpiar unos cristales excesivamente sucios. El mejor momento para esta limpieza es a primera hora de la mañana para favorecer que la evaporación sea un poco más lenta e impedir que queden restos de cal o del producto utilizado. Este producto químico debería contar con una base de alcohol sin jabón para que no aparezca vaho en los cristales.



Los profesionales de Limpieza de Comunidades Madrid



Limpieza de Comunidades Madrid le recomienda que para obtener una limpieza de cristales a nivel profesional, lo idóneo es contar con los servicios  a una empresa especializada en limpieza, ya que los profesionales que la integran cuentan con la experiencia necesaria y con las herramientas y los productos adecuados para realizar este tipo de tarea.


Valoraciones del Directorio Web:

Rate the article:  
 
Rating valoracion: ( Valoraciones)

Comentarios:

No hay comentarios.

Debe estar registrado para dejar un comentario.



imagesimages

Directorio Web|Enviar enlace|Ultimas páginas web aprobadas|Top Clics|Contacto Directorio web


Directorio Web