directorio web gratuito
directorio web gratuito

Directorio Gratuito y sin fines de lucro. Desde 1999 BINGWEB es un directorio de alta calidad, gestionado de forma personal por editores web.

directorio web gratuito


Generadores de ozono también en el coche.

Fecha alta: April 23, 2014 04:00:56 PM
Autor: David Rivera - Editor BINGWEB
Categoría: Salud y centros médicos

Generadores de ozono también en el coche.

Que los Generadores de Ozono están cada vez más implantados en nuestras vidas es toda una realidad y que utilizamos el Ozono cada vez en más lugares, antes casi impensables, es todo un acierto y toda una garantía de salud y confort.


En este post queremos acercarles los productos que ya están disponibles en el mercado para poder beneficiarnos de los Ozonizadores y de los Ionizadores en nuestro vehículo particular. Este aspecto nos parece una decisión acertada y todo un avance tecnológico al alcance de todos y con unos precios totalmente asequibles para todos los bolsillos.


Generador de Ozono y la gama de Ozonizadores e Ionizadores


La ciencia avanza y gracias a ello nos podemos beneficiar de algunos aparatos que tan solo hace unos años nos hubieran parecido de ciencia ficción. El ozono para vehículos es uno de ellos. A continuación, detallamos los distintos modelos de este producto tan innovador y tan beneficioso para nuestra salud:

  • OZONIZADOR DE COCHE: un práctico Ozonizador para el coche particular o el vehiculo de empresa, la conexión se realiza a través del dispositivo del encendedor que lleva su vehículo. Con este aparato tan útil conseguirá depurar el aire que sale de las embocaduras de su vehículo con solo conectarlo y poner tanto el ventilador del aire del coche o el aire acondicionado.
  • IONIZADOR DE COCHE: un práctico Ionizador para el coche particular o el vehiculo industrial, la conexión se realiza por mediación del dispositivo del encendedor del vehiculo. Con este funcional aparato conseguirá depurar el aire y eliminará molestos olores, con solo poner en funcionamiento el ventilador del aire o el propio aire acondicionado. También existen versiones en las que la conexión del Ionizador se realiza a través del dispositivo de USB, si su coche dispusiese de dicha conexión.
  • IONIZADOR Y OZONIZADOR DE COCHE: un práctico Ozonizador e Ionizador todo en un mismo aparato para poder disfrutar de todas sus ventajas al mismo tiempo. Con este dispositivo conseguirá depurar el ambiente de su vehículo, eliminando todo tipo de bacterias o virus, al mismo tiempo que consigue eliminar los molestos olores del tabaco, la comida o los animales de compañía, todo en un mismo equipo. La conexión se realiza a través del encendedor de su vehículo y conseguirá beneficiarse de tener un Generador de Ozono y un Ionizador con solo activar el aire acondicionado o el ventilador de su coche.


Ultima novedad en el Generador de ozono para coches


El último avance tecnológico en el Generador Ozono para los vehículos a motor, es la siguiente: el Ozonizador e Ionizador de coche con batería de litio independiente. De esta manera podrá beneficiarse de las ventajas de este producto incluso con el motor del vehiculo apagado. La forma de cargar dicho dispositivo se asemeja a la de un móvil.


Valoraciones del Directorio Web:

Rate the article:  
 
Rating valoracion: ( Valoraciones)

Comentarios:

No hay comentarios.

Debe estar registrado para dejar un comentario.



imagesimages

Directorio Web|Enviar enlace|Ultimas páginas web aprobadas|Top Clics|Contacto Directorio web


Directorio Web