directorio web gratuito
directorio web gratuito

Directorio Gratuito y sin fines de lucro. Desde 1999 BINGWEB es un directorio de alta calidad, gestionado de forma personal por editores web.

directorio web gratuito


Empresas de Limpieza en Madrid y cómo evitar infecciones.

Fecha alta: April 23, 2014 03:38:37 PM
Autor: Jorge Martín - Editor BINGWEB
Categoría: Empresas y servicios de limpieza

Empresas de Limpieza en Madrid y cómo evitar infecciones.


Las Empresas de Limpieza en Madrid tienen la firme convicción y las pruebas necesarias para poder realizar la siguiente afirmación: en una estancia limpia y con todos sus componentes tales como, mobiliario, alfombras, cortinas, etc. debidamente limpios, podremos conseguir tener una estancia libre de bacterias y por consiguiente libre de infecciones.

En algunas estancias especialmente sensibles a la suciedad y a los gérmenes, el tema de la desinfección cobra una importancia casi vital. Estos cuartos son los baños y la cocina. Por el contrario, el resto de habitaciones podrían mantenerse limpias con unos sencillos hábitos de higiene y de limpieza.

Empresas de Limpieza en Madrid y los hábitos de limpieza

Las Empresas de Limpieza en Madrid les sugieren unas pequeñas pautas de limpieza en el hogar:

  • Todas las superficies que manipulamos a lo largo del día, muchas de las veces sin darnos ni cuenta, se deberían de limpiar como mínimo dos veces en semana. Estas superficies son por su uso tan cotidiano más propensas a albergar bacterias o gérmenes de todo tipo y dada su condición de ser utensilios de lo más común, en muchas de las ocasiones nos olvidamos de efectuar su limpieza. Las superficies a las que Empresas de Limpieza en Madrid se refiere son las siguientes: llaves de la luz, barandillas de escaleras, pomos de las puertas, mandos a distancia, teclados de ordenador, teléfonos tanto inalámbricos como estáticos, manetas de las ventanas, tiradores de los cajones y un largo etc. Todos estos elementos tan habituales en la vida cotidiana requieren de una especial vigilancia ya que son portadores de miles de bacterias y gérmenes. De una buena limpieza y una desinfección frecuente depende en gran medida que nuestro hogar esté libre de infecciones. Es por ese motivo la gran importancia que adquiere el mantener todos estos utensilios y superficies bien desinfectadas y limpias.

  • Todas las superficies a limpiar no son iguales, del mismo modo que todos los productos de limpieza tampoco lo son. Deberemos de prestar especial atención a la etiqueta de los productos destinados a la limpieza, de esta manera nos aseguraremos de utilizar para cada superficie el producto de limpieza más adecuado. También es importante que la utilización de los paños y gamuzas sean acordes con las superficies a limpiar.

Empresas de Limpieza en Madrid y el sentido común

Las Empresas de limpieza de comunidades están convencidas de que la mejor arma para atacar a las infecciones es el sentido común. De esta manera, es precisamente de sentido común el lavarse las manos muy frecuentemente y en especial antes de comer o de manipular comida. También es necesario después de manipular basura o medicamentos y si se entra en contacto con animales o personas enfermas.


Valoraciones del Directorio Web:

Rate the article:  
 
Rating valoracion: ( Valoraciones)

Comentarios:

No hay comentarios.

Debe estar registrado para dejar un comentario.



imagesimages

Directorio Web|Enviar enlace|Ultimas páginas web aprobadas|Top Clics|Contacto Directorio web


Directorio Web