directorio web gratuito
directorio web gratuito

Directorio Gratuito y sin fines de lucro. Desde 1999 BINGWEB es un directorio de alta calidad, gestionado de forma personal por editores web.

directorio web gratuito


Electricistas Madrid y su caja de herramientas.

Fecha alta: April 23, 2014 03:26:59 PM
Autor: Juan Carlos Mayo - Editor BINGWEB
Categoría: Electricistas, Empresas de electricidad, Averías electricas

Electricistas Madrid y su caja de herramientas.


Los profesionales altamente cualificados que trabajamos en Electricistas Madrid damos una especial importancia a nuestra caja de herramientas, ya que sin ella no podríamos desempeñar nuestra profesión. Nos ayuda a poder realizar las labores de reparación o sustitución en todas las instalaciones eléctricas o de cualquier instalación eléctrica que podamos encontrarnos y gracias a que siempre está en perfecto estado de operación, conseguimos solucionar cualquier problema que se nos pudiera plantear o cualquier inconveniente que nos pudiera surgir.

Electricistas Madrid nos abre la caja de herramientas


Para Electricistas Madrid la importancia de nuestra caja de herramientas es superlativa. A continuación queremos compartir con usted, amigo lector, algunos de los componentes más representativos del interior de nuestra caja de herramientas:

  • TIJERAS DE ELECTRICISTA: unas buenas tijeras de electricista son imprescindibles a la hora de trabajar con cables, ya que la necesidad de pelar los cables está a la orden del día. El diseño de la cuchilla de corte (con un pequeño habitáculo al principio de esta), adquiere la forma idónea para poder insertar en dicho habitáculo los cables que precisemos pelar, dejando libre la sección de cobre que necesitemos.
  • ALICATES DE CORTE: este alicate, como su nombre nos indica, nos ayuda a realizar los cortes necesarios en los cables. También se suele utilizar como pela cables.
  • ALICATES UNIVERSALES: este alicate es el comodín perfecto que no puede faltar en ninguna de nuestras cajas de herramientas, ya que poseen la habilidad de cortar, sujetar, morder, aplastar, retorcer, etc. También y gracias a su magnifico agarre los podemos utilizar a la hora de tener que pasar el cableado de un lugar a otro, pudiendo tirar del cable con firmeza y fuerza.
  • BUSCAPOLOS: este magnifico destornillador, nos permite comprobar de una manera fácil y rápida,  si el componente eléctrico con el que estemos trabajando tiene tensión eléctrica. Dispone de un mecanismo que en caso de haber tensión se ilumina, sin olvidarnos que no deja de ser un destornillador de pala.
  • DESTORNILLADORES: los reyes de cualquier caja de herramientas, tanto los destornilladores de estrella como los destornilladores de pala son totalmente imprescindibles a la hora de hacer cualquier tipo de reparación o sustitución. NOTA de Electricistas Madrid: también existen unos destornilladores apodados los cabezones, que gracias a sus características especiales (el mango de este destornillador es mucho más pequeño de lo normal), nos ayudan a llegar a lugares donde otros destornilladores no podrían entrar por su tamaño. Muy prácticos y aconsejables en nuestra profesión de electricista.

 

La seguridad de Electricistas Madrid en todas sus herramientas

Toda la herramienta que se utiliza en Electricistas en Madrid tiene la correspondiente protección contra choques eléctricos, es decir, mangos preparados para resistir determinadas tensiones eléctricas o dispositivos similares que nos ayudan a prevenir accidentes.


Valoraciones del Directorio Web:

Rate the article:  
 
Rating valoracion: ( Valoraciones)

Comentarios:

No hay comentarios.

Debe estar registrado para dejar un comentario.



imagesimages

Directorio Web|Enviar enlace|Ultimas páginas web aprobadas|Top Clics|Contacto Directorio web


Directorio Web