directorio web gratuito
directorio web gratuito

Directorio Gratuito y sin fines de lucro. Desde 1999 BINGWEB es un directorio de alta calidad, gestionado de forma personal por editores web.

directorio web gratuito


Viveros Madrid te ayuda con las plantas.

Fecha alta: April 23, 2014 02:30:47 PM
Autor: David Rey - Editor BINGWEB
Categoría: Viveros, Floristerías, Jardineros y Paisajistas: Viveros

Viveros Madrid te ayuda con las plantas.

Desde Viveros Madrid pensamos que una buena forma de tener una vivienda llena de vida, confortable, natural y de colores vivos es incluir en ella una pieza fundamental que se integre en el conjunto que integra nuestra casa: las plantas.


Éstas, además de ser un elemento estético y que puede decorar cualquier estancia o terraza de nuestro hogar, va a  aportar luz, calidez y un toque personal a todos los rincones de la casa. Viveros Madrid sabe que las plantas no sólo son un simple mueble sino que son seres vivos a las que tenemos que prestar toda nuestra atención y todos nuestros cuidados para que luzcan sanas y esplendorosas.

Viveros Madrid – Aciertos y Errores.

En la vida diaria, cometer errores es algo muy normal y que nos pasa a todos y en el universo de las plantas y la jardinería no iba a ser menos. Desde Viveros en Madrid queremos comentarle algunos de estos fallos más comunes que se pueden producir cuando tenemos plantas.


Siempre que podamos evitar estos errores vamos a poder disponer de espacios naturales mucho más bellos que llenarán de color y vida nuestra casa. Un error muy extendido pero que puede ser muy fácil subsanar es cuando se trata del tema de plantas en maceteros. Parece de cajón, pero muchas veces nos olvidamos y nos dejamos llevar sólo por la vista. En muchas ocasiones, plantamos en macetas que colocamos en sitios equivocados.

Maceteros para el jardín


Si usamos maceteros muy grandes tenemos que ponerlos en un lugar donde sepamos que no lo vamos a tener que mover porque debido a su peso nos va a costar mucho trasladarlos a otro sitio. Es preferible plantar en jardineras o tiestos más pequeños y fáciles de manipular. También es fundamental que el tamaño de la planta esté en equilibrio con el recipiente que la vaya a albergar. Viveros Madrid es consciente que otro error muy habitual que podemos cometer es regar excesivamente las plantas.


Este acto puede provocar que la planta se debilite e incluso que se muera. Por este motivo es trascendental que los maceteros drenen bien el agua que sobra. Hay que confirmar si la tierra está seca o mojada antes del riego.

Viveros Madrid, en las mejores condiciones.

Para poder tener este “jardín” dentro de casa Vivero Madrid  recomienda tener presente todas las condiciones que nos rodean, tanto de espacio y de tiempo como de clima. Un ejemplo, si pasamos mucho tempo fuera en la temporada estival tenemos que disponer de un mecanismo de riego automatizado o contar con la ayuda de alguna persona que cuide nuestras plantas en ese tiempo.


Valoraciones del Directorio Web:

Rate the article:  
 
Rating valoracion: ( Valoraciones)

Comentarios:

No hay comentarios.

Debe estar registrado para dejar un comentario.



imagesimages

Directorio Web|Enviar enlace|Ultimas páginas web aprobadas|Top Clics|Contacto Directorio web


Directorio Web