directorio web gratuito
directorio web gratuito

Directorio Gratuito y sin fines de lucro. Desde 1999 BINGWEB es un directorio de alta calidad, gestionado de forma personal por editores web.

directorio web gratuito


Consejos para elegir los colores, de Pintores Madrid

Fecha alta: April 23, 2014 11:27:39 AM
Autor: David Rey - Editor BINGWEB
Categoría: Pintura y Decoración

Los colores de Pintores Madrid

Uno de los factores más trascendentales a tener en cuenta cuando nos decidimos a dar un cambio a nuestro hogar es la pintura. Con este cambio al pintar vamos a poder conseguir una gran transformación de cualquier habitación de nuestra vivienda.

Pintores Madrid quiere incidir en la importancia que tiene la elección de los colores y los tonos que van a vestir las paredes de nuestra casa. Un buen consejo es intentar mantener un equilibrio entre nuestras propias preferencias y gustos y lo que realmente puede combinar con el mobiliario y los objetos decorativos que tengamos en cada estancia de nuestro hogar.

Variedad de tonos en Pintores Madrid

Desde Pintores Madrid queremos ofrecerle una serie de consejos a la hora de seleccionar los colores que mejor se van a adaptar a nuestro gusto y a nuestra casa y con los que vamos a conseguir una gran renovación que hará mucho más atractiva nuestra vivienda y que harán que se vea como nueva:

  • Antes de la elección de las tonalidades que van a lucir las paredes de nuestro hogar hay que tener presente ciertos elementos. Tal y como hemos comentado anteriormente, debe reinar el equilibrio entre el color elegido, los muebles de la estancia, la decoración y la personalidad que impera en nuestro hogar.
  • Otro elemento clave que no debemos olvidar es el tamaño de las habitaciones que queremos pintar.
  • Si la habitación es pequeña debemos utilizar colores claros para otorgarla amplitud, de lo contrario (elegir colores más oscuros) hará que parezca todavía mas reducida.
  • Para Pintores en Madrid la percepción de los colores y sus propiedades psicológicas es otro de los factores a tener en consideración. Hay colores que nos transmiten calma y otros que nos pueden conseguir el efecto opuesto.
  • Los colores como el verde y el azul son idóneos para las habitaciones de descanso de niños y adultos porque relajan.
  • El rojo es un color estimulante que puede implantase en recibidores y zonas a las que queramos aportar energía.
  • El color amarillo, el naranja y los colores tierra son los mejores aliados de cuartos pequeños y con escasa luz natural.
  • El color negro y el gris más que en la casa suele utilizarse en zonas de comercios y en empresas.

El color blanco, gran aliado de Pintores Madrid

Pero sin duda alguna, para Pintores Madrid el color blanco sigue siendo uno de los reyes a la hora de pintar cualquier zona de nuestra casa. Es un color que transmite luminosidad y genera una mayor sensación de amplitud.

Es la elección perfecta para todas aquellas personas que busquen la armonía y que tengan la decoración que tengan les va a combinar perfectamente con todos los objetos y muebles.


Valoraciones del Directorio Web:

Rate the article:  
 
Rating valoracion: ( Valoraciones)

Comentarios:

No hay comentarios.

Debe estar registrado para dejar un comentario.



imagesimages

Directorio Web|Enviar enlace|Ultimas páginas web aprobadas|Top Clics|Contacto Directorio web


Directorio Web