directorio web gratuito
directorio web gratuito

Directorio Gratuito y sin fines de lucro. Desde 1999 BINGWEB es un directorio de alta calidad, gestionado de forma personal por editores web.

directorio web gratuito


Consejos para su Mudanza

Fecha alta: April 23, 2014 11:17:51 AM
Autor: David Rey - Editor BINGWEB
Categoría: Transportes, Mudanzas y logística: Empresas de Mudanzas

Consejos para su Mudanza

Mudanzas Madrid, y una buena organización.

Continuando con varios de los post anteriores de Mudanzas Madrid, queremos seguir dándoles una serie de pautas para organizar y llevar a cabo su propia mudanza.

Sabemos que es una tarea que puede terminar siendo pesada y requiere de un gran esfuerzo, pero con estos consejos será más sencillo conseguirlo con buena nota. Sólo recordarles que nuestros aliados en esta trabajosa tarea serán la paciencia, mucha paciencia, una correcta organización y dedicarle tiempo.

Ordenar las cajas para su Mudanza

Mudanzas Madrid les propone más pautas a seguir para hacer nosotros mismos una mudanza. Consideramos que realizar un inventario claro de todas las cajas es fundamental para tener localizados todos los enseres.

Hacerlo con una nomenclatura y una numeración que podamos entender sin esfuerzo hará que resulte mucho más fácil localizar todos nuestros enseres. Igual de importante es etiquetar cada una de las cajas acorde al inventario que realicemos.

Si las cajas contienen objetos delicados y frágiles hay que señalizarlas muy bien a la vez que tenemos que proteger estos objetos con el plástico burbuja para que no se rompan. Lo más adecuado es embalar por cada habitación (cocina, salón, etc.) y por zonas (mesillas, armarios, etc.).

Recomendaciones para una Mudanza

Mudanzas en Madrid les recomienda trasladar lo que más abulte lo primero (el mobiliario, los electrodomésticos, los colchones, maletas con ropa, etc.) por cuestión de espacio. Puede que necesite alquilar alguna polea si algún mueble no entra por la puerta.

Es aconsejable cubrir con plástico de burbuja todos los electrodomésticos y todos los dispositivos electrónicos para no sufran arañazos o raspones. Taparlos con mantas también los protegerá de posibles golpes a la hora de trasladarlos.

Es mejor colocar lo más voluminoso en el nuevo destino y después trasladar todas las cajas para poder disponer de esta manera de más espacio. A la hora de desempaquetar todas las cajas, es preferible hacerlo de forma ordenada, por estancias y empezando a desembalar primero lo más grande y terminando por lo más pequeño y frágil.

Mudanzas Madrid, trasladar, vender o donar

Cualquier empresa de Mudanzas en Madrid minimamente profesional le sugerirá que ya que tienen que poner su casa o su empresa o negocio patas arriba analicen bien todas sus pertenencias y trasladen a su nuevo destino lo que saben que es necesario y que van a utilizar.

Muchas veces guardamos ciertas cosas que no utilizamos y que se han podido pasar dentro de un armario muchos meses y ni siquiera nos hemos acordado de ellas. Las cosas que no nos sirven es mejor venderlas o donarlas.

Podremos sacarnos un dinerillo o hacer una buena obra dando a los que más lo necesitan.


Valoraciones del Directorio Web:

Rate the article:  
 
Rating valoracion: ( Valoraciones)

Comentarios:

No hay comentarios.

Debe estar registrado para dejar un comentario.



imagesimages

Directorio Web|Enviar enlace|Ultimas páginas web aprobadas|Top Clics|Contacto Directorio web


Directorio Web