directorio web gratuito
directorio web gratuito

Directorio Gratuito y sin fines de lucro. Desde 1999 BINGWEB es un directorio de alta calidad, gestionado de forma personal por editores web.

directorio web gratuito


Consejos para contratar Pintores en Madrid

Fecha alta: April 08, 2014 02:46:06 PM
Autor: Francisco Fuentes - Editor BINGWEB
Categoría: Pintura y Decoración

Consejos Pintores Madrid

Pintar en primavera, el mejor momento

Con la primavera llega el aumento diario de luz solar, el calor y el buen tiempo, lo que hace de esta época del año el momento perfecto para renovar los colores de las paredes de casa y darle un aire más divertido de cara a primavera y verano. Además, con el buen tiempo podemos mantener las ventanas abiertas con lo que conseguimos que la pintura se seque antes y que el olor permanezca menos tiempo dentro de casa. En Pintores Madrid queremos aconsejarle sobre los colores más apropiados para dar a su casa el aire primaveral perfecto para la temporada que comienza.

Pintores Madrid, colores para primavera

Elegir el color idóneo para las habitaciones es el dilema principal con el que se encuentran los clientes de Pintores Madrid cuando contratan los servicios de pintores profesionales para que cambien el color de las paredes de su casa. En la lista de colores preferidos para la primavera/verano cabe destacar que no hay que aplicar tonalidades de colores demasiado fuertes ya que pueden llegar a cansar la vista y resultar demasiado chillones para una habitación entera. Los colores más demandados cuando hay que renovar el estilo de casa para el verano es el verde, naranja y amarillo.

El verde es el color que está más demandado por los clientes de Pintores Madrid en primavera y verano. Es un color muy relajante a la vista y que evoca tranquilad. Pintar una habitación de verde la convierte en una estancia fresca y natural en el que es muy agradable estar. Si el cliente no desea una habitación monocromática, puede combinarse con otros colores como el marrón, que le añade elegancia a la habitación. El naranja es otro de los colores favoritos para el verano y muy solicitado por nuestros clientes, es un color agradable que dará vida a una habitación convirtiéndola en una estancia acogedora. Igual que con el verde, el naranja combina perfectamente con colores neutros como el negro, el blanco o el beige.

Más colores por Pintores Madrid

El amarillo no suele ser un color muy bien visto por algunas personas, pero es el color del verano por excelencia recomendado por Pintores Madrid. Se puede usar indistintamente en cualquier habitación de la casa como salones, cocinas o dormitorios, aunque se recomienda que se use con precaución para que no resulte cansado a la vista. Por lo que cuando decida que es hora de modernizar su casa en primavera recuerde que hay colores menos convencionales pero perfectos para redecorar las paredes de su casa.


Valoraciones del Directorio Web:

Rate the article:  
 
Rating valoracion: ( Valoraciones)

Comentarios:

No hay comentarios.

Debe estar registrado para dejar un comentario.



imagesimages

Directorio Web|Enviar enlace|Ultimas páginas web aprobadas|Top Clics|Contacto Directorio web


Directorio Web