directorio web gratuito
directorio web gratuito

Directorio Gratuito y sin fines de lucro. Desde 1999 BINGWEB es un directorio de alta calidad, gestionado de forma personal por editores web.

directorio web gratuito


Las alarmas pueden ser un motivo de engaño.

Fecha alta: April 04, 2014 10:25:54 AM
Autor: Felix Durán - Editor BINGWEB
Categoría: Empresas Seguridad y vigilancia: Cerrajeros y empresas de cerrajería

Las alarmas pueden ser un motivo de engaño.

Los profesionales que trabajamos en el sector de la cerrajería nos encontramos en innumerables ocasiones con situaciones bastantes desagradables.

Cuando un profesional de la cerrajería, en este caso en concreto nos referimos a Cerrajeros Zaragoza, se encuentra que tiene que acudir a un domicilio porque es requerido, bien por el usuario o bien por las fuerzas del estado, debido a que en dicho domicilio se ha producido un allanamiento de morada y es necesario instalar una nueva cerradura ya que la anterior ha quedado totalmente inservible. Esta escena se produce en muchas más ocasiones de las que se pueden imaginar.

Cerrajeros Zaragoza ha tenido que vivir  muchas veces la impotencia del propietario de la vivienda al indicarnos que él es usuario de una alarma de seguridad, y que dicha alarma no sólo no ha disuadido a los ladrones de entrar en su vivienda, sino que una vez que los cacos han accedido a su interior no se ha producido ninguna señal de aviso a la compañía de seguridad y por consiguiente tampoco a las fuerzas de seguridad del estado.

Esta situación de desamparo la encontramos en muchas ocasiones y por ese motivo desde Cerrajeros Zaragoza queremos dar unas pequeñas indicaciones para que los usuarios de alarmas de seguridad sepan que si tiene que pasar lo peor, por lo menos tengan la certeza que se personará en su domicilio la Policía,  miembros de seguridad privada o la Guardia Civil, según competa.

Lo primero que deben tener claro es que su alarma esté conectada a una central de alarmas y que a su vez esta central esté debidamente inscrita en el Registro de empresas de la Dirección General de Policía.

Esta es la manera que tiene el usuario de asegurarse que la empresa contratada, enviará agentes de seguridad a su vivienda en caso de necesidad. El contrato vinculante con la empresa contratada se tendrá que hacer por triplicado, siendo una copia para la empresa, otra para el cliente y, por último, pero el más importante, para la Policía o Guardia Civil.

Cerrajeros Zaragoza informa del procedimiento a seguir en caso de que la alarma saltase. En primer lugar cuando una alarma salta y nadie teclea la contraseña, la central de alarmas deberá de llamar al usuario, solicitando una clave. Si se procede a comunicar correctamente la clave se desactivará automáticamente la alarma. Si la clave fuese incorrecta se presentarán de inmediato agentes de seguridad en el domicilio.

Cerrajeros Zaragoza quiere avisar de que un uso incorrecto de la alarma puede ser sancionado ya que si, bien por descuido o por una negligencia del cliente, los agentes de seguridad se tuvieran que personar tres veces en su domicilio sin existir ningún riesgo, podría ser multado, según la ley.


Valoraciones del Directorio Web:

Rate the article:  
 
Rating valoracion: ( Valoraciones)

Comentarios:

No hay comentarios.

Debe estar registrado para dejar un comentario.



imagesimages

Directorio Web|Enviar enlace|Ultimas páginas web aprobadas|Top Clics|Contacto Directorio web


Directorio Web