directorio web gratuito
directorio web gratuito

Directorio Gratuito y sin fines de lucro. Desde 1999 BINGWEB es un directorio de alta calidad, gestionado de forma personal por editores web.

directorio web gratuito


Los Agentes del desarrollo de la publicidad

Fecha alta: March 25, 2014 07:15:08 PM
Autor: Ana María - Editora de BINGWEB
Categoría: Agencias y servicios de Publicidad, Marketing y Promoción
Las agencias de publicidad, medios de comunicación, boutique creativa, productores, etc. son el desarrollo de la publicidad, que se produce en una variedad de factores, el más importante entre ellos es corta, tales como en el desarrollo de directrices por el cual una pieza de la publicidad. De hecho, el producto o servicio en sí es corto, por lo general tiene una historia de las campañas anteriores se han realizado hasta la fecha en todas las características que se especifican por lo general cuando el registro se añade al documento para cambiar el propietario de la agencia de publicidad. En la conciencia de marca, la publicidad puede estimular la demanda de un determinado tipo de producto, y aún más importante para identificar el nombre del producto como propio. Por ejemplo, adhesivos, textiles, ropa, papel higiénico, cinta adhesiva, pegamento en barra, encendedores de fuego, reproductores de música, tales como productos de bebidas no alcohólicas. Conocimiento de la marca a la fábrica se puede ajustar en mayor o menor medida, dependiendo del producto y de mercado. Texas, por ejemplo, cualquiera de los de cola común que la gente de refrescos bajo el mismo nombre, es en realidad producida por la empresa o no se refieren a ella. Cuando el valor de una marca es una marca que los compradores (y sin publicidad, aún más) la capacidad para atraer, es la conciencia de marca. La notoriedad de marca es el caso con la mayoría de las grandes marcas, categorías de productos, que se utilizan para describir las mentes de las personas. Kleenex, como la celulosa o tejido puede ser identificado como una etiqueta para una categoría de productos, que se utiliza a menudo como un término genérico. Es una de las compañías más exitosas logren visibilidad de la marca Hoover aspiradora, vacío países anglosajones ha sido durante mucho tiempo sinónimo de su nombre. La notoriedad de marca es un riesgo legal para el fabricante, el nombre ha llegado a ser tan ampliamente aceptada como un término genérico, y pierde la protección de marcas. En este caso, un ejemplo de un nombre comercial es el ácido acetilsalicílico.

Valoraciones del Directorio Web:

Rate the article:  
 
Rating valoracion: ( Valoraciones)

Comentarios:

No hay comentarios.

Debe estar registrado para dejar un comentario.



imagesimages

Directorio Web|Enviar enlace|Ultimas páginas web aprobadas|Top Clics|Contacto Directorio web


Directorio Web