directorio web gratuito
directorio web gratuito

Directorio Gratuito y sin fines de lucro. Desde 1999 BINGWEB es un directorio de alta calidad, gestionado de forma personal por editores web.

directorio web gratuito


Contratar un Pintor profesional

Fecha alta: March 08, 2010 06:36:25 AM
Autor: Juan Carlos - Editor BINGWEB
Categoría: Pintura y Decoración

Se denomina Pintor profesional a la profesión de pintar y decorar paredes interiores y exteriores y otras superficies para decorar con pintura. La ocupación principal de un pintor consiste en pintar una superficie uniforme para la decoración utilizando herramientas como pinceles o rodillos de distribución. Los Pintores contratados por el constructor o el propietario de las casa o vivienda ofrecen sus conocimientos para dar color y protección a sus paredes y el techo, de acuerdo a sus gustos y el diseño de su vivienda.

 

Entre las características y funciones en la preparación de la pared por parte de un pintor profesional esta la de decapar las paredes para quitar la vieja pintura o papel tapiz antes de aplicar el nuevo:

  • Un pintor profesional utiliza básicamente agua y una espátula.
  • El Papel de lija para alisar la superficie con papel de lija o un cepillo metálico.
  • Llena el hueco dejado por los picos y otras imperfecciones utilizando y aplicando masilla o yeso con una espátula para masilla.
  • Antes de pintar las paredes oculta cables, enchufes o interruptores y empuja las cajas y los muebles cerca de ellos.
  • Protege con tapones de cinta de papel, zócalos y marcos de puertas y ventanas cerca de la superficie a pintar.
  • Asimismo, el pintor profesional cubre con plástico o superficie tela cerca de la pared o bajo un techo que va a decorar y los muebles se pueden ver afectados por la caída accidental de la pintura utilizada.

 

Un pintor profesional utiliza tipos de pintura de acuerdo con las características de la sala, tipo de superficie y el resultado deseado. Utiliza pintura especial para metales para cubrir los tubos de metal y contenedores de metal, esmalte del radiador o la pintura acrílica para zonas húmedas o aceitosas afectadas. También, un pintor puede aplicar el barniz en las superficies de madera para protegerlos de la humedad y detrioro. Cada gotelé que coloca un pintor en una pared usando herramienta mecánica o manual dispuesta de orificios a presión con los que proyevcctan la pintura sobre la pared.

 

Instruya e informe a su Pintor para estar de acuerdo con el color de la pintura que el propietario o el constructor o una mezcla de diferentes colores con pintura blanca para lograr el tono deseado. Antes del trabajo puede relizar pruebas de diferentes colores en la pared para obtener la aprobación del propietario. Un Pintor profesional también coloca el papel en las paredes pintadas. Para ello, necesita medir y cortar los rollos a las dimensiones de la habitación, aplicar pegamento adhesivo y continuar extendiendo el papel pintado para evitar la creación de bultos o bolsas de aire. Combine papel diferente enrolla un diseño aerodinámico permanece uniforme.

 

Información extraida de Decoración Y Pintura JS, más información sobre pintores profesionales en Madrid


Valoraciones del Directorio Web:

Rate the article:  
 
Rating valoracion: ( Valoraciones)

Comentarios:

No hay comentarios.

Debe estar registrado para dejar un comentario.



imagesimages

Directorio Web|Enviar enlace|Ultimas páginas web aprobadas|Top Clics|Contacto Directorio web


Directorio Web